

MARKETING
Don
Peppers.
Experto en estrategia empresarial con foco en el cliente
Don Peppers es autor de distintos bestsellers, estratega y futurista de marketing que ha educado y motivado al público de todo el mundo con presentaciones y conferencias centrados en cómo las empresas pueden competir en un mundo dinámico y de una rápida evolución tecnológica. Peppers ha escrito nueve libros con su socia comercial Martha Rogers, vendiendo conjuntamente más de un millón de copias en 18 idiomas.
A lo largo de los años, el trabajo de Peters se ha centrado en convencer a los líderes para centrarse en los impulsores básicos de todos los negocios de éxito a lo largo de la historia: las personas, los clientes, los valores, la acción-ejecución y el espíritu empresarial de autorrenovación.
Su firme creencia es que la ejecución es estrategia – todo se trata de la gente y el hacer, no de hablar y de teoría. Su último trabajo, The Little BIG Things, es una guía para alcanzar la excelencia en todas sus formas. Su trabajo ha sido premiado por decenas de asociaciones en diferentes áreas, como gestión, liderazgo, calidad, recursos humanos, atención al cliente, innovación, marketing y diseño.